Terrazas

En Egenor contamos con un equipo de profesionales en reformas y rehabilitación de terrazas y balcones. Estas rehabilitaciones  tienen varios componentes que hay que trabajar para dejarlas en perfecto estado. Los frentes, paramentos verticales, bandejas, celosías, barandillas…, necesitan un buen mantenimiento.

El saneado, pintura o esmaltado hacen que la imagen del balcón o terraza no se deteriore, sobre todo si se trata de fachada principal, y al mismo tiempo proporciona la seguridad necesaria para que no haya desprendimientos que puedan caer a la vía y producir daños a terceros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos.

En Egenor aseguramos el resultado del trabajo, poniendo de garantía los más de 30 años que llevamos trabajando en el sector. Nos encargamos de todo tipo de rehabilitaciones, entre las que obviamente también se encuentran las terrazas.

Sabemos que las terrazas son elementos constructivos muy expuestos al desgaste del clima (lluvias, frío, calor) lo que les convierte en puntos sensibles del hogar y susceptibles de tener que reformar.

Con nuestra empresa no tendrás que preocuparte por nada, ya que nosotros nos encargamos de absolutamente todo, para tú tranquilidad