Kit triple acción

Es una pintura de exterior en base cal con Grapheno incorporado, es un material de última generación que aporta flexibilidad, dureza y una mayor durabilidad  a demás de favorecer la limpieza.

Esta pintura esta considerada entre las mejores pinturas ecológicas que hay en el mercado,  siendo 100% sostenible con el medio ambiente,  no emite contaminantes plásticos, ni químicos, aspecto muy importante para las empresas comprometidas con el medio ambiente como es Egenor

Elimina olores por su capacidad fotocatalítica y  tiene una capacidad desinfectante importante gracias a los aditivos con iones de plata

Su uso es  tanto de interior como de exterior lo que le permite amplias posibilidades de utilización y aprovechamiento, mejorando las prestaciones de las actuales pinturas tanto de exterior como de interior.

 Una de las novedades más importantes que aporta esta pintura es que erradica las partículas de Covid-19 en el plazo de 24 horas. gracias a  Ph superior a 13 y además contiene partículas de ion plata, estando certificado tal resultado.

La desinfeccion de suelos y superficies, se ha convertido en una labor diaria, siendo posible con un una correcta aplicación de soluciones desinfectantes,   pero las paredes están tan expuestas o más al virus y no se pueden limpiar con estos métodos.

El Covid-19 en superficies porosas puede sobrevivir hasta más de 7 días como en cartones etc y la pintura tradicional es similar ya que todas las de interior llevan carga de celulosa y son porosas lo que hace que las paredes sean un caldo de cultivo. Con este sistema se solucionaría en 24 horas el Covid-19 quedaría erradicado y la protección alcanza los 18 meses tras su aplicación.

  • Modo de empleo

    PASO 1PrimerPlus es un higienizante natural, inhibidor del crecimiento de microorganismos para interiores y exteriores de acabado blanco mate. Libre de sustancias toxicas. Debido al gran porcentaje de Hidroxido Calcico que contiene y su pH alto le confiere un gran poder higienizante.

  • PASO 2GrafClean AG+ gracias a su fórmula con Ion de Plata (Ag+), inhibe e impide el crecimiento de microorganismos de cualquier tipo (bacterias, virus, hongos, y protozoos en la superficie seca) incluso después de repetidos ciclos de limpieza. De esta manera, el efecto antimicrobiano está garantizado.

  • Para garantizar la continuidad de la actividad higienizante del PrimerPlus, se debe pintar en un plazo máximo de 7 días posteriores con GrafClean AG+